miércoles, 19 de octubre de 2011

ola invernal villahermosa


Regionales | 19 Oct 2011 - 8:22 am | Por: Javier antonio Bedoya
Las dos villas del Tolima, afectadas por el invierno
La situación del municipio de Villarrica continúa siendo caótica, si se tiene en cuenta que las lluvias no han dado tregua además, las vías terciarias no han podido ser atendidas de manera efectiva en esta localidad. 
De igual forma, sucede en el municipio de Villahermosa donde la afectación es enorme y están prácticamente bloqueados.

 
Villahermosa
Sin maquinaria para atender las vías, ni forma de salir del municipio Villahermosa, se encuentran sus habitantes que en las últimas horas y tal como lo informó oportunamente Econoticias, el único buldózer de propiedad del municipio cayó a un abismo de 450 metros cuando intentaba atender las emergencias que se registran en el sector de la Polca entre la vía Villahermosa – Líbano.
Milagrosamente la persona que se encargaba de atender la emergencia logró salir de la maquina antes que esta cayera por el abismo.
Así mismo, a esta hora, el cuerpo oficial de Bomberos del municipio hace ingentes esfuerzos para trasladar a Gloria Amparo Osorio al Hospital del Líbano, puesto que se encuentra en trabajo de parto de mellizos y requiere el procedimiento de cesaria a consecuencia de las complicaciones que ha registrado durante el embarazo.
Sin embargo, la afectación vial que vive esta localidad dificulta aún más su traslado y se requiere urgente la intervención de la administración departamental.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario