viernes, 26 de agosto de 2011

San Antonio, Líbano, Dolores y Villahemosa, los municipios con más riesgo electoral

San Antonio, Líbano, Dolores y Villahemosa, los municipios con más riesgo electoral

En el Tolima se han registrado seis hechos violentos contra candidatos según el reporte de la Misión de Observación Electoral.
La directora de la Misión de Observación Electoral, MOE, Alejandra Barrios, dijo que se requiere una vigilancia especial de los organismos de control en los municipios de Dolores, Líbano, Murillo, Villahermosa y San Antonio, en donde de acuerdo con el estudio realizado por esta organización se presenta riesgo extremo de cara a las elecciones del próximo 30 de octubre.
"Hacemos un llamado a la Fiscalía General de la Nación y los demás entes oficiales para vigilen este proceso. Allí se ha detectado el mayor riesgo en el Tolima. Hasta el momento se han reportado en esta región 11 hechos violentos, de los cuales seis se han registrado contra candidatos", indicó.
En el estudio del MOE regiones como Magdalena, La Guajira, Cesar, Arauca, Putumayo figuran con el mayor riesgo, mientras que el Tolima aparece con riesgo moderado.
La Misión de Observación a través de su representante en el Tolima, el periodista Gilberto Martínez Prado, está atenta a cualquier hecho irregular que pueda afectar el normal desarrollo de las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario