viernes, 12 de agosto de 2011

VILLAHERMOSA CON INVERSIONES DE DESARROLLO Y MEJORAMIENTO DE CALIDAD DE VIDA.


                         









VILLAHERMOSAY EL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS REALIZARAN UN IMPORTANTE PROYECTO.

Resaltando las labores de la administración municipal en cabeza de su alcalde José Ricardo Vallejo Villahermosa, contara con 2 proyectos de importancia para el desarrollo de este municipio del norte del Tolima.
Pues en una socialización del tema de la construcción optimización y terminación del sistema de acueducto veredal de la fuente guayabal Villahermosa Tolima.

La empresa edat (empresa de acueducto, alcatarillado  y aseo s.a  e.s.p. quien en cabeza del ingeniero Germán rodríguez presento el tema de este proyecto que pronto dará inicio así lo dio a conocer este hombre quien es el coordinador de diseño del Tolima en la instalaciones del consejo municipal en donde se invito a la comunidad para que escucharan la propuesta.
Este proyecto que cuesta $ 1884905703 y está financiado por el municipio con 899209448 el departamento con$654429347 y la nación con $ 315460703 este proyecto le apunta al progreso del municipio de Villahermosa y beneficiaria a 6 veredas de este municipio las veredas son:
Buena vista
Nuevo horizonte
El prado
La estrella
La colorada
Palosanto
Como requisito del gobierno nacional es de resaltar que dicha obra debe llevar micromedidores para que los usuarios tengan conciencia del racional el agua y evitar asi el desperdicio, también el doctor Barreto quiso que este proyecto de mano de obra no calificada sea realizado por los habitante  de Villahermosa pues es una buena fuente de empleo para unas 50 familias. Además este proyecto que se estaría arranco lo mas pronto posible tendría entre 4 a 6 meses en tiempo de ejecución y en donde los materiales tendrían que ser llevados a lomo de bestia para empezar a hacer los tanques también usando una buena tubería le garantiza a Villahermosa que siempre tendremos el agua potable y asi mejorar la calidad de vida.
Las familias de las veredas serian beneficiadas alrededor de unas 230 en zona rural de Villahermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario