viernes, 11 de noviembre de 2011

Alcalde electo de Villahermosa se acerca al nuevo Gobernador

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
(Foto: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA)
Noviembre 10, 2011 - 10:17
Alcalde electo de Villahermosa se acerca al nuevo Gobernador
Carlos Evelio Herrera es de la línea 'barretista'
El nuevo alcalde de Villahermosa, Carlos Evelio Herrera, ha dicho que ya adelanta diálogos con el gobernador electo Luis Carlos Delgado Peñón y que busca tener buenas relaciones con el entrante gobierno departamental.
El 'padre Chucho', como se le conoce a Carlos Evelio Herrera en el municipio, informó que sostendrá un almuerzo con el gobernador electo para tratar temas relacionados con proyectos y ayudas del próximo gobierno seccional a Villahermosa.
La cita está prevista en Bogotá y Carlos Evelio Herrera ha expresado sentirse optimista y considera que las cosas van por buen camino. Herrera recibió la credencial que lo acredita como alcalde de Villahermosa para el período 2012-2015 en un sencillo acto en la Registraduría Municipal.
Este joven político de 24 años de edad fue elegido con una votación de 3.055 votos, a nombre del Partido Conservador, y dice que espera realizar la mejor alcaldía de Villahermosa. Los 11 concejales electos también recibieron la respectiva credencial de parte de las autoridades electorales de Villahermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario