miércoles, 9 de noviembre de 2011

Villahermosa nuevamente amaneció sin el servicio de energía




Las veredas están a punto de quedar nuevamente aisladas del casco urbano
El invierno continúa haciendo de las suyas en el departamento
Villahermosa es uno de los municipios que más ha resultado afectado por los fuertes aguaceros que a esta hora, tienen a esta localidad del norte del Tolima, sin suministro de energía.
Es importante recordar que, en las últimas horas se han registrado cortes constantes en la prestación del servicio de electricidad por lo que, la comunidad no solo debe soportar que están prácticamente incomunicados sino también la suspensión de la luz en su localidad.
Adicionalmente, la situación en esta localidad, es grave si se tiene en cuenta que desde hace más de seis meses están solicitando tanto a la administración municipal como departamental que se les apoye con los equipos físicos y técnicos para atender las emergencias sin embargo, su solicitud no ha sido resuelta.
Es más, una de las peticiones radica en un botiquín de primeros auxilios con el que ni siquiera cuentan y según los integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos tienen que hacer toda clase de esfuerzos e incluso conseguir recursos para lograr desplazarse e ingeniárselas para trasladar a los heridos o a las mujeres embarazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario