sábado, 26 de noviembre de 2011

VILLAHERMOSA CON NUEVO HOSPITAL

                   




 




 





En medio de tanta ola invernal tenemos una buena noticia para comunidad de villahermosa un hospital que esta como una clinica mejorando asi la calidad de salud de los villahermosunos.

en el dia de ayer se llevo a cabo una visita por parte de funcionarios de la secretaria de salud la cual consiste en evaluar los servicios de dicho centro para ver si cumplen con los requisitos establecidos por las norma para la prestacion de los servicios.esta visita se le hizo a cada uno de de los servicios que presta y tiene registrado el hospital ante la secretaria de salud, dicho mejoramiento se hizo en tiempo recor de 15 dias trabajando largas jornadas hasta las 3 de la mañana logrando convertir este hospital ismael perdomo un uno de los mejores del norte del tolima.
en las verificaciones se reviso las hojas de vida de los empleados y conductores para saber si tienen el perfil ideoneo pa los cargos.
villahermosa cuenta con una institucion prestadora de servicios de salud debidamente habilitada y certificada, esta importante noticia se recibio con gran alegria por los funcionarios y habitantes de esta bella localidad del norte tolimense,se llevo a cabo con recursos propios.
para ellos una felicitacion villahermosa va hacia el progreso con este nuevo hospital en forma de clinica ya certificada y aprobada por la secretaria de salud del tolima .

proyectos:

ademas se tiene proyectado la nueva sala de urgencias mediante un proyecto radicado ante la gobernacion del tolima yademas otro proyecto que seria la compra de una nueva ambulancia pues como sabemos villahermosa cuenta solo con una ambulancia habilitada para el traslado de pacientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario