lunes, 26 de marzo de 2012

Villahermosa, horrible por el invierno

Las vías terciarias del municipio norteño están absolutamente colapsadas. Los alimentos que se producen en sus veredas se encuentran represados. Los pasajeros no pueden salir. 
Villahermosa padece hoy la inconmensurabilidad de la naturaleza, su inclemencia y la impotencia del ser humano ante ella. Según nuestro corresponsal en el municipio, Javier Antonio Escobar, ni una sola de sus 42 veredas permanece incólume tras los constantes aguaceros.
"Las lluvias no cesan y las emergencias se hacen cada vez más complicadas pues la ambulancia hace alrededor de tres viajes al día con enfermos. El sector de la Polca cada día está peor pues en las últimas noches se han presentado bloqueos entre Villa hermosa y Líbano, al igual que en el paso de Villahermosa - Palo Cabildo (...)
Los organizamos están en alerta ante posibles emergencias como la de la noche anterior pues un vehículo cargado de café quedó atrapado en el sitio del derrumbe haciendo que el alcalde del Líbano y los bomberos de mismo municipio se hicieran presentes hacia las diez de la noche (...)
Otro hecho que se presentó hoy fue el de una caravana de al menos 60 vehículos según los conductores, pues una chiva grande cargada de café evitó el paso de todo el transporte público y partícular, desde las 12 del medio día hasta las 6 de la tarde. "Los organizamos de socorro piden apoyo para que se les dé dotación de motocicletas para atender las emergencias", relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario