lunes, 12 de marzo de 2012

Villahermosa incluida dentro de la junta departamental de bomberos del Tolima.






















En el municipio de chic oral se llevo a cabo el pasado sábado una importante reunión entre comandante de los cuerpos voluntarios del norte del Tolima y con centro y oriente de caldas.
En donde participaron 11 municipios de los cuerpos voluntarios  de bomberos de los diferentes municipios con el fin de elegir la nueva junta directiva de la asociación departamental de bomberos con la presencia de algunos municipios.
Murillo,honda,libano,fresno,lerida,mariquita,lerida,ibague,venadillo,Villahermosa,norcasia,puerto salgar,la dorada,guamo,epinal y valle del cauca.
Y en donde por medio del voto publico se eligieron el presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, vocales.
La junta es quien regirá los destinos de los cuerpos voluntarios del Tolima, además en los diferentes temas tratados estaba la nueva tarifa de afiliación y la cuota de sostenibilidad además también los cursos para aquellos voluntarios que se quieran capacitar.
Después de un largo debate de los comandantes  se logro organizar que la cuota  de sostenibilidad quedara en 50.000 anuales para todas las estaciones.
Y adicional una cuota de afiliación de 30.000 la ida era que la cuota fuera igual para todos.
Así quedo conformada la junta directiva en el Tolima.

Presidente: fresno
Vicepresidente: el guamo
Secretario: Carmen de apicala
Tesorero: espinal
Vocales: ibague, mariquita, venadillo, libano, murillo, honda, Villahermosa y en donde el fresno rindió juramento, ante los miembros de la delegación.
También resaltamos la excelente atención en los municipios de chic oral y espinal además la buena optima maquinaria que tiene este municipio una excelente kid de maquinaria siendo unos de los mejores y más importantes cuerpos de bomberos del Tolima esta maquinaria que cuenta entre ellas con una tipo escalera, que sirve para ascender y descender a las altas estructuras, la otra es una muy importante pues sirve para los incendios estructurales con un brazo de 45 metros de altura y la cual lanza un potente chorro y es ideal para combatir incendios estructurales.
Hacemos un importante en donde la teniente Laura cubillos seria candidata para pertenecer a la confederación nacional por su excelente gestión como delegada departamental en el Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario